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Medios de Envío

1. MODALIDADES

Se realizan envíos hasta tu domicilio dentro de la República Argentina por Correo Argentino o Mensajería Privada . Existen la modalidad de envío a domicilio Estándar o en caso de tener domicilio en Capital Federal a través de una mensajería Privada.

2. COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío por Correo Argentino lo podrá ver reflejado al momento de concretar la compra. Nuestros envíos se despacharán dentro de los 2 días posteriores efectuada la compra y realizado el pago. Todos nuestros envíos cuentan con seguro en tránsito de mercadería.

Si usted prefiere algún tipo de envío prioritario, ya sea por OCA, Correo Argentino u otro, se aplicará un costo adicional que el mismo correo lo requiere. El mismo será avisado por correo y se le enviará el monto a pagar. Una vez efectuado el envío, nosotros le proveeremos un link con el número de seguimiento de envío para que pueda seguir su mercadería vía web. Dentro del costo de envío, está incluido el embalado y despacho a la sucursal. Cualquier duda o problema, por favor consultarlo a: ventas@eshoppeluqueria.com.ar antes de ofertar. 

3. TIEMPOS DE ENVÍO

El tiempo de envío es entre 3 y 10 días hábiles desde que se acredita el pago para envíos nacionales para los envíos por Correo Argentino - Mercado Envios. Los envíos por Mensajería su tiempo es de 24 a 48 horas.

4. HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingo ni feriados.

5. SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Podes conocer el estado de tu pedido desde tu cuenta o enviando un mail a ventas@eshoppeluqueria.com.ar. Te contestaremos lo antes posible. Los estados en lo que se puede encontrar tu pedido son:

Pago Aceptado: El pago fue aceptado y su pedido se encuentra próximo al proceso de preparación.

Preparación en Progreso: El pedido se encuentra en proceso de preparación. Luego de ello procederemos al despacho de tu pedido.

Enviado: El pedido ha sido despachado.

Entregado: El pedido ha sido entregado en destino.

Cancelado: El pedido ha sido cancelado.

Devuelto: El pedido ha sido devuelto.

Error en Pago: El pedido ha tenido un error en el pago. Por favor verifica esto en tu cuenta.

Demorado: El pedido esta demorado por falta de stock.

MercadoPago - Transación en Transito: La transación estan en transito.

MercadoPago - Transación Concluída: La transación ha sido concluída.

MercadoPago - Transación en Cancelada: La transación ha sido cancelada.

MercadoPago - Transación en Rechazada: La transación ha sido rechazada.

6. ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN SU COMERCIO? 

Si, podes seleccionar retiro en Nuestro Local desde la web. Al seleccionar esta opción podrás venir a retirar 24 horas posteriores a la compra.

7. ¿PUEDO COMPRAR MUCHAS COSAS EN UNA COMPRA?

Sí, se pueden agregar diferentes productos al carrito y pagarás un solo envío por todo el pedido.

8. ¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, Correo Argentino pasará nuevamente y dejará una nota avisando que visitaron el domicilio. En ese caso deberás dirigirte dentro de las 72 hs a la sucursal de Correo Argentino anunciada en el aviso de visita entregado por el cartero para retirar tu compra. Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL. No podemos hacernos responsables si ingresaste mal la dirección.

9. QUIERO CAMBIAR EL DOMICILIO DE ENTREGA.

Podes hacerlo siempre y cuando no se haya despachado en la sucursal de Correo Argentino. Como esta es una gestión especial no podemos garantizarte que el cambio se haga efectivo. Avisanos lo antes que puedas del cambio y haremos lo posible por cambiarlo. Envianos la nueva dirección a ventas@eshoppeluqueria.com.ar.

10. ¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN DE ENVÍO Y CUÁL LA DE FACTURACIÓN?

La dirección de envío es en la que entregaremos tu compra. La dirección de facturación es la que deseas que aparezca en la factura de compra que te llegará junto a tu pedido. Sí abonás con tarjeta de crédito debés ingresar como domicilio de facturación el domicilio a donde se entrega el resumen de esa tarjeta de crédito.