56af5b6a39f90b7393ceccbad2eaa616.jpg

TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE VENTA

INFORMACIÓN Y EXCLUSIONES

eshoppeluqueria.com.ar hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. eshoppeluqueria.com.ar no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. eshoppeluqueria.com.ar no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de eshoppeluqueria.com.ar.
eshoppeluqueria.com.ar no puede revisar ni ha revisado todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.

MARCAS

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas propiedad de terceros, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios, relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS.

  1. eshoppeluqueria.com.ar se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra pagina Web, quedando alojados en un servidor seguro.
  2. Para acceder y utilizar el servicio de compra online, es necesario que facilite los datos personales señalados como obligatorios, de lo contrario, no podrá formalizarse su registro y no podrá acceder y utilizar nuestro servicio de compra online.
  3. Tus datos serán incorporados a un fichero titularidad de eshoppeluqueria.com.ar, con el fin de gestionar su petición facilitar la tramitación de su pedido, siendo utilizados para uso interno e informarle de productos y servicios con el fin de ofrecerle un trato más personalizado.
  4. En algunos casos y para cumplir con las citadas finalidades, puede resultar necesario que E-SHOP PELUQUERIA comunique sus datos a empresas de su grupo cuya actividad se relacione con el sector de la distribución, por lo que al registrarse consiente expresamente en la incorporación de sus datos personales al referido fichero, así como al tratamiento y a la cesión de sus datos personales a las citadas empresas del grupo al que pertenece E-SHOP PELUQUERIA. para las finalidades indicadas anteriormente. En ningún otro caso serán cedidos a terceros.
  5. Uso de cookies. Le informamos que utilizamos “cookies” para mejorar sus visitas a nuestro Sitio Web y personalizar su navegación. Usted puede eliminar las cookies desde las herramientas de su navegador.

 

TERMINOS LEGALES

1. GENERALIDADES

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de eshoppeluqueria.com.ar si no ha sido expresamente aceptada por eshoppeluqueria.com.ar con anterioridad. Las listas incluyen precios con impuestos incluidos.

2. PEDIDOS

Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por eshoppeluqueria.com.ar. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

3. PRECIOS

Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Pesos Argentinos y con impuestos incluido. El precio final que se muestre incluye los gastos relativos al envío. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en el catalogo de eshoppeluqueria.com.ar se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial.

4. FORMAS DE PAGO

En eshoppeluqueria.com.ar podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras.

1. Transferencia bancaria

2. Mercado Pago

Nota: eshoppeluqueria.com.ar no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito o MercadoPago, ya que los datos personales relativos a los cobros se almacenan en los servidores de MercadoPago. La plataforma de eshoppeluqueria.com.ar redirecciona dichos pagos a través de la pasarela de pago de MercadoPago, con lo que el pago se realiza en los servidores de dichos proveedores. La plataforma de eshoppeluqueria.com.ar sólo conoce si se ha realizado el pago correctamente o ha sido cancelado, pero nunca los números o contraseñas relativos a estos.

5. ENTREGA

1. La forma de entrega se establece con una comunicación telefónica con E-SHOP PELUQUERIA  y en esta se definen modalidades de envío y entrega estimada.

2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los dos (2) días siguientes a la entrega.

4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

5. El tiempo de entrega dependerán de la condición de entrega y el medio elegido. Si el pedido fue para enviarse por correo, se puede demorar hasta 7 dias hábiles en despachar el mismo. Igualmente una vez entregada la mercadería al transportista elegido se enviará un mail con el número de guía para que el Cliente pueda hacer el seguimiento del mismo.

6. CONDICIONES DE PAGO

1. Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante efectivo, transferencia bancaria o otro medio puesto a disposición por eshoppeluqueria.com.ar

2. Los plazos de pago no pueden demorarse bajo ningún concepto. El Cliente no podrá retener ninguna cantidad sobre el importe debido en los plazos previstos.

7. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

Todos los productos comprados en eshoppeluqueria.com.ar podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

eshoppeluqueria.com.ar sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y factura.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de eshoppeluqueria.com.ar con las máximas garantías posibles.

3. Debe incluirse la factura que se envió dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la cuenta de mercado pago de donde se efectuó la compra, o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por mail ventas@eshoppeluqueria.com.ar, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma cuenta de MercadoPago que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo ventas@eshoppeluqueria.com.ar

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

10. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Esta garantía cubre al comprador original de este producto de cualquier fallo o defecto y/o fabricación durante 6 meses a partir de la fecha de compra.

11. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

13. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.