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PREGUNTAS FRECUENTES

- Por qué comprar en E-Shop Peluqueria?

Porque Somos distribuidores online de BABYLISS PRO, PARLUX, WAHL, MOSER, ERMILA, TERMIX, STEINHART PROFESSIONAL, TONDEO, HYSOKI.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES.

- ¿Desde donde puedo comprar en E-Shop Peluqueria?

Se puede comprar en E-SHOP PELUQUERIA desde cualquier parte de Argentina. 

- ¿Para qué tener una cuenta en E-Shop Peluqueria?

Crear una cuenta en nuestra tienda nos permite únicamente acceder a los  datos necesarios para el tratamiento de los pedidos (dirección envío, email y teléfono). El control de los datos es tuyo. En cualquier momento puedes modificarlos desde “Mi Cuenta” o eliminarlos enviándonos un email a ventas@eshoppeluqueria.com.ar.

Tener una cuenta privada en nuestro sitio te sirve para:

  • Agilizar y facilitar los procesos de compra.

  • Seguir el envío de tus pedidos.

  • Ver el historial de tus pedidos, acceder y descargar tus facturas.

  • Obtener descuentos especiales.

  • Acceder a ventas privadas.

  • Ser el primero en enterarte de las últimas novedades, ofertas y promociones.

- ¿Cómo crear una cuenta?

Tenes que hacer click en “INICIAR SESIÓN” o “MI CUENTA” y llenar el formulario que te encontrarás a continuación.

- Se me olvidaron los datos de acceso, ¿Cómo puedo recuperalos?

Haz click en ¿Olvidaste tu contraseña/usuario?.

- ¿Cómo hago para comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de “Añadir al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito.

  3. Podés seguir agregando otros productos “Continuar Comprando” o finalizar tu compra desde el botón “Ir a la Caja”.

  4.  Otra forma de acceder a el “Carrito” es haciendo click en el carrito que se encuentra en la esquina superior de la pantalla.

  5. Revisa si los productos que seleccionaste son correctos. Luego has click en "Ir a la Caja".

  6. Si ya tenés una cuenta, Ingresa  y acelerá tu proceso.

  7. Ingresa tus datos personales para que podamos entregarte el pedido.

  8. Luego completa la dirección de facturación y dirección de entrega.

  9. Seleccione una opción de envío para la dirección anteriormente elegida. Esta puede ser: Retiro en Sucursal, Envío por Correo Argentino Estándar o Envío por Correo Argentino Prioritario.

  10. Antes de continuar debe  leer y aceptar las condiciones generales de venta.

  11. Seleccioná el Medio de Pago. Aquí podes optar por Transferencia Bancaria, o Mercado Pago. Dentro de Mercado Pago podras elegir distintos medios de pago como ser Tarjetas de Crédito o Medios alternativos como PagoFácil, RapiPago, Banelco, Redlink, entre otras.

  12. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en “Confirmar Pago”.

  13. Ingresá tus datos de manera segura en MercadoPago para poder efectuar el pago. Una vez ingresados todos tus datos hacé click en el botón “Continuar”.

  14. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte ( En caso de no recibir el mail en las siguiente hora, ponete en contacto con nuestro centro de Atención al Cliente: ventas@eshoppeluqueria.com.ar).

  15. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

- ¿Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?

No existe un mínimo de artículos para la compra.

- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos tardan entre 3 y 5 días hábiles desde el momento en que son acreditados. 

- ¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en cajas cerradas a través de empresas especializadas en el reparto de mercadería.

- ¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, mientras sea mayor de edad.

- ¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega de su pedido de compra, la empresa de correos dejará un aviso de visita, y volverá al día siguiente. De no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la sucursal más cercana de la empresa de correos, por 7 días. En este último caso, usted debe comunicarse con atención al cliente para coordinar una nueva entrega. Esta entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.

- ¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 12:00. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

- ¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Sí. Antes de concluir su nuevo pedido podrá realizar cambios en la dirección de entrega solicitada. Si desea cambiar la dirección de entrega una vez confirmado el pedido, deberá enviar un correo electrónico a ventas@eshoppeluqueria.com.ar, solicitando el cambio de dirección de entrega e indicando, además, el número de pedido. En el supuesto que, Ud. quiera modificar la dirección de entrega del pedido una vez que éste ya fue despachado, deberá comunicarse con la empresa de correos correspondiente, de acuerdo a la información recibida por Ud. en el correo electrónico de confirmación de despacho.

- ¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de tracking, que le permitirá seguir el pedido.

- ¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible programar una fecha futura de entrega.

- ¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

Actualmente, aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, ArgenCard y otros medios de pagos como: Rapipago, Pago Fácil, Bapro Pagos, transferencias y depósitos en efectivo. No se aceptan cheques. Consulta los planes de pagos en cuotas vigentes que ofrecemos por intermedio de Mercado Pago.

- ¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?

No es posible utilizar 2 medios de pago diferentes para un mismo pedido, tampoco se pueden realizar pagos con 2 tarjetas de crédito distintas para un mismo pedido.

- ¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez que realicé el pedido?

Una vez que el pedido está confirmado tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago, de cumplirse estos plazos sin que hayas efectuado tu pago, el pedido será automáticamente cancelado.

- ¿Puedo cambiar la forma de pago de mi pedido?

Sí, es posible cambiar la forma de pago de un pedido, de ser necesario podés ingresar en “Mi Cuenta” y modificarlo.

- ¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

- ¿Qué es MercadoPago?

MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Éste permite a individuos y empresas pagar y cobrar en forma confiable y segura.

- ¿Se pueden realizar cambios?

Sí, se pueden realizar cambios de productos, siempre y cuando el producto esté sin uso y en su envoltorio original, dentro de los 2 días de corrido una vez recibido el producto. Asimismo, si el o los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente deberás comunicarte con el centro de atención al cliente dentro del plazo antes mencionado, a efectos de que procedamos, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por vos, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y factura. Por ejemplo, a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en su envoltorio plástico ("blister), éste debe ser abierto en forma prolija y cuidadosamente, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.

- ¿Cómo hago para realizar un cambio?

Para realizar un cambio debés comunicarte con atención al cliente o enviar un correo electrónico a ventas@eshoppeluqueria.com.ar informando el motivo y el producto por el cual deseás realizar el cambio, siempre informando el número de pedido. 

- ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado tenés hasta diez (2) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. 

- ¿Cuánto tarda en llegar el producto una vez que solicito el cambio?

En caso de haber solicitado un cambio por correo, una vez que los productos llegan a nuestras oficinas, el pedido nuevo seleccionado será despachado dentro de los 5 días.

- ¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Para cancelar tu compra contactate con nosotros enviándonos un correo electrónico a ventas@eshoppeluqueria.com.ar o llamando al teléfono de atención al cliente.

- Recibí un producto diferente al que compré, ¿qué debo hacer?

Si recibiste un producto diferente al que compraste, contactate con atención al cliente enviándonos un correo electrónico a ventas@eshoppeluqueria.com.ar o llamando al centro de atención al cliente, para que le solucionemos el problema a la brevedad.

- ¿Qué pasa si el producto viene fallado?

Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, contactate con atención al cliente a nuestro correo electrónico ventas@eshoppeluqueria.com.ar fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

- ¿Los productos son originales?

Todos los productos que encontraras en este sitio web son originales de la marca.

- ¿Es seguro comprar en el sitio?

Tus datos personales, como también el contenido de tu pedido no serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tus pedidos.

En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, el comercializador se verá compelido a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, el comercializador informará a los usuarios sobre estos requerimientos.

Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que el comercializador se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrás manifestárselo fehacientemente al comercializador, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

- ¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.

- ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8hs a 16hs.

ATENCIÓN AL CLIENTE/DUDAS

Cualquier duda que tengas estaremos encantados de atenderte: